viernes, 30 de julio de 2010

Patxi Andion- Si yo fuera Mujer

Esta es una de las canciones que me han hecho sentir orgullosa de ser mujer, quererme en los peores momentos y disfrutar de los mejores. (¡¡Gracias Patxi!!)

SI YO FUERA MUJER



Si yo fuera mujer
Tendria que empezar
Por abrir del todo
El telon de fondo
Del mito virginal
Y del hombre macho...
Si yo fuera mujer
Podria publicar
Miles de razones
Del secreto
De don Juan
Las carcajadas
Nos harian llorar
Si yo fuera mujer
A mi no me tocaba...
Un tonto con coche
Y musica de fondo
Y pose de Jhon Wayne
Me daria el gusto...
De violarle a el
Y asi, nada de igualdad
Muerte al violador
Premio a la infidelidad
Les haria probar eso
Que ellos llaman
Nuestra libertad
Si yo fuera mujer
Si yo fuera mujer
Yo me tendria
Que querer
Si yo fuera mujer
No me casaria
Nada de sosten
Nada de pastillas
Que las tome el
Y ahora que lo sabes
Ahora tomame...
Y si, nada de igualdad
Muerte al violador
Premio a la infidelidad
Les haria probar eso
Que ellos llaman
Nuestra libertad
Si yo fuera mujer
Si fuera mujer
Yo me tendria
Que querer
Y asi nada de igualdad
Muerte al violador
Premio a la infidelidad
Les haria probar eso
Que ellos llaman
Nuestra libertad
Si yo fuera mujer
Si fuera mujer
Yo me tendria
Que querer
Si yo fuera mujer
Tendria que empezar
Por abrir del todo
El telon de fondo
Del mito virginal
Y delhombre macho..
Si yo fuera mujer
Si yo fuera mujer

Por: ANA ISABEL MEZQUITA DUQUE (negro)

No hay comentarios: