sábado, 24 de julio de 2010

¡Es una niña!

¡Es una niña! Es la palabra con la cual marcamos un bebé desde su más tierna infancia:" Qué bien, las niñas siempre están en casa, ya tienes a alguien que te va a ayudar, la cantidad de ropita que puedes comprar, son más divertidad de vestir, si encima es una muñeca, la puedes tener como un maniquí, las niñas son mas modositas, las niñas son más guerreras (esto según como sea la niña)" Bueno en fín y después de toda esta patochada las mamás corren urgentemente a exigir a las enfermeras que le taladren los agujeros de los pendientes, "¡no se te ocurrirá dejarla sin pendientes!" ni que decir tiene que no se te ocurra "pelarla" a cero, si no quiere las orquillas, tendrá que aceptarlas (vaya tan pronto te ha empezado las rabietas).
Decimos que hay igualdad pero lo cierto es que ahora cada vez que nace una niña encima se ve a la legua ¡incluso han hecho sábanas rosas! a veces pienso que los bebés con tanto rosa alrededor deben de estar atacados, cuando veo un carrito completamente rosa mi comentario es: A ver si acierto ¡Es una niña!.
Los bebés deberían ser bebés y si se tratan con diferencia debería de ser la diferencia acorde con su caracter no con su sexo, si el bebé es movido debería llevar ropa adecuada a ello y no para que estén con ellos jugando a las muñecas. Empieza a tener bebés y no niñ@s.
Por: ANA ISABEL MEZQUITA DUQUE (negro)

No hay comentarios: